IPHONE 5. ¿CERCA?

La firma tecnológica Apple invitó a los medios de comunicación a un evento el 12 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos. En el promocional se destaca un número 12 que proyecta un sobre que forma el 5.

Se espera que la empresa develará el nuevo iPhone y que las mejoras incluyen una pantalla más grande.

“Creemos que un lanzamiento en septiembre podría dejarse sentir en los últimos 10 días del mes generando de 6 a 10 millones de unidades iPhone 5 vendidas, lo que probablemente afecte a diciembre. Creemos que si el iPhone 5 debuta en septiembre, Apple podría vender 26 o 28 millones de unidades en el trimestre”, declaró hace dos semanas el analista Gene Munster de Piper Jaffray.

El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores de éxito de Apple. En los trimestres en los que la empresa ha lanzado versiones del dispositivo ha tenido récords en ventas y ganancias.

Por otro lado, Bloomberg publicó hace días que la compañía prepara una versión mini de su iPad, en un intento por competir con las nuevas tabletas de Windows, Surface, y de Google, Nexux, además de la Kindle Fire de de Amazon.

“La iPad más pequeña puede salir a la venta en octubre y un nuevo televisor podría llegar a las tiendas en 2013, según un informe de investigación de Peter Misek, analista de Jefferies & Co”, dijo la agencia.

Fuente: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s