IPHONE 5: UNA REALIDAD. PRODUCTO OFICIAL

El iPhone 5 ya es una realidad.

Después de dos años de espera ha visto la luz. La sexta generación del modelo de Apple ya está entre nosotros. Un teléfono que como se esperaba dispone de conexión LTE y de una pantalla más grande. El primero de la era post Steve Jobs, el iPhone 5, ha traído en jaque a los medios de todo el mundo durante mucho y ya se podrán dar todos los detalles de un modelo que será histórico al margen de cómo se comporte comercialmente que, dicho sea de paso, todo indica que lo hará bastante bien.

Tim Cook ha sido el maestro de ceremonias de la llegada del primer teléfono móvil dotado de tecnología LTE de hasta 100 Mbps. Una joya según la ha definido Apple.

El iPhone 5 de Apple es teléfono móvil táctil equipado con el sistema operativo IOS 5. Tiene 7.6 mm, un 18% más delgado que el anterior y pesa 122 gramos. El equipo dispone de una pantalla de 4 pulgadas, con una densidad de 326 ppi, con una resolución de 1136 x 640. Su diseño ha cambiado levemente con respecto a su antecesor que si supuso en su momento una clara evolución estética en la firma.

Estéticamente es una realidad que el modelo es muy continuista y que una vez más la prensa ha dado en el clavo con las fotos que habíamos visto hasta ahora. El cuerpo está realizado en aluminio. La pantalla más grande permite tener una línea más de iconos. El procesador es un Apple A6, un 22% más pequeño y con una mejor gestión de la energía que el A5. La conexión WiFi soporta estándar a/b/g/n hasta 150 Mbps. La cámara digital tiene un resolución de ocho megapíxeles con una luminosidad de apertura de F2.4.

Los tiempos de autonomía son 8 horas de tiempo de conversación, 8 horas navegando con 3G, las mismas que con LTE. En el caso del WiFI la autonomía es de 10 horas, la mismas que si reproducimos vídeo. Si lo usamos como reproductor de música la autonomía es de 40 horas. 10 en modo vídeo y 225 horas en stand by.

SoloRockMX® 2012 ONLINE

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s