MOBY COLABORA CON SWATCH

La fusión de las marcas fashion con celebridades siempre da por resultado un buen cúmulo de ganancias y, por lo regular, objetos de culto para los fanáticos.

Esta vez el turno es de Swatch y el músico, dj y productor Moby, quienes colaboran en una edición limitada del reloj Little Idiot, en el que se busca reflejar la creatividad y perfección técnica del artista.

Estos proyectos en conjunto, que comenzaron hace dos décadas, permiten que en el mercado se forme una especie de coleccionistas muy exclusivos, ya que de cada pieza se fabrican sólo 7 mil 777 unidades.

El personaje Little Idiot es aquí el protagonista, se trata de un trazo a mano hecho por el cantante Moby, que adorna tanto el reloj como su estuche, y que es conocido entre los fans porque aparece en los videoclips del músico.

“Comencé a dibujar personajes de dibujos animados a mediados de los ochenta, cuando trabajaba en una tienda de discos underground. Todas las bolsas que se llevaban los clientes tenían un dibujo y una de mis tareas era hacer las ilustraciones de las bolsas. Desde entonces, esos pequeños personajes de dibujos han cobrado vida propia”, comparte Moby.

Sólo azul intenso, blanco y amarillo bastan para dar vida a este modelo realizado en silicona, con caja de plástico. Para esta edición decidieron además numerar cada unidad para que sea todavía más llamativo a los coleccionistas.

“Hace muchos años que conozco los relojes Swatch y siempre he admirado el sentido de la creatividad que transmiten y promueven. Trabajar con Swatch en este proyecto me ha brindado una oportunidad muy interesante para dar un nuevo contexto a los dibujos de Little Idiot y me ha encantado el resultado final”, dice el músico.

Moby nació en Nueva York y aprendió a tocar guitarra clásica a los nueve años, después estudió solfeo y a los 14 años incursionó al puk hardcore con un grupo de Connecticut, ciudad donde creció.

Eligió estudios de Filosofía para la educación superior, aunque dedicó mucho tiempo en la universidad a mejorar sus técnicas de dj, convirtiéndose a finales de la década de 1980 en una figura respetada en los locales de house y hip hop de Nueva York.

Su disco debut llegó en 1991, y de ahí su carrera ha sido tan exitosa que apunta 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

SoloRockMX® ONLINE 2012

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s