CAMBIO DE PLANES DE: PACO ARANGO

En estos días esta por estrenarse esta película en las salas de nuestro país esta película que en España titularon como “Maktub” que significa: Esta escrito en árabe.Frase muy utilizada en “El alquimista” de Paulo Coelho, y que sólo es referenciado en 2 pequeños momentos de la historia para quién tema que sera un film de superación personal.

Es una historia basada en un hecho real que le sucede a un Argentino llamado Manolo(Diego Peretti) que sufre de la crísis de la mediana edad y trás recibir un fuerte golpe y acudir al médico por unas curiosas alucinaciones, conoce a Antonio un chico de 15 años que padece de cáncer y que ha venido a cambiarle la vida completamente a nuestro protagonista.

Entre las participaciones destacables esta la del actor chicano Jorge García, mejor conocido como Hugo de la aclamada serie lost; quien interpreta a un mexicano que trabaja en un restaurante y es amigo de Antonio, aunque sobra decir que por más trabajo de dirección que tuvo el actor denota que no habla nada de español y termina haciendo un pobre intento como Will Ferrell en la casa de mi padre. Pero siendo Jorge un actor tan carismatico, termina importandote poco este detalle.

Con situaciones para la reflexión y para soltar grandes carcajadas, la película transcurre de manera muy ligera y tal vez al final uno pensaría hacerle unos cortes al guión. Pero en definitiva debe ser una película que no debes dejar de ver.

La fecha de estreno en nuestro país sera el día 26 de octubre.

Mane”Votche”Mavil

SoloRockMX® ONLINE 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s