VANS SURF

Vans-Surf-2_MINI

VANS, la empresa líder en calzado street  y de ropa de moda urbana más importante en el mundo, presenta su colección VANS SURF. SURF combina la esencia de VANS a través de un diseño vanguardista, buscando trasladar la experiencia de VANS al Surf a través de su calzado. Elaborado con materiales 100% amigables con el medio ambiente, el calzado de SURF esta creado para usarlos dentro y fuera de la playa, ofreciendo la mayor comodidad y confort en todo momento.

Gran parte de la comodidad del calzado parte de los ajustes del mismo: Easy Fit. Mayor ajuste y al mismo tiempo más amplio que el fit clásico de Vans, lo cual lo hace aún más cómodo; y Classic Fit. Es el fit exacto que se usa para construir el calzado de VANS desde hace más de 45 años por lo cual ofrece todas las características de un calzado clásico de VANS.

Construido con materiales 100% amigables con el medio ambiente: Hemp 100% en la parte superior, el Hemp es una fibra natural que no requiere de pesticidas o fertilizantes para crecer, lo cual permite reducir el impacto ambiental; y el PET, que es el material con el cual están hechas las botellas de plástico, y puede ser reciclado y utilizado en telas como canvas. Utilizar materiales reciclados como el PET ayuda a eliminar plásticos que de otra manera acabarían contaminando los océanos.

RATA VULC. Uno de los grandes hits dentro del mundo VANS. Se trata de un nuevo modelo de la línea VANS SURF, creado para la comodidad del usuario. Este nuevo modelo es un calzado plegable y lavable que en su interior dispone de una plantilla suave en material EVA para un confort total. Además de ser ligeras, fáciles de transportar, muy flexibles y cómodas, están fabricadas con materiales orgánicos. Fabricadas 100% de cáñamo, tintas a base de agua, están disponibles en varios colores, todos ellos muy veraniegos.

PALISADES. Las Palisades representan la versión femenina de los VANS Surfsider. Este calzado es extremadamente flexible y de imagen relajada. Fueron diseñadas para brindar comodidad durante todo el día. Materiales como la suela de goma de cáñamo y teñido realizado a base de agua generan un menor impacto en el planeta. Los VANS Palisades son el calzado perfecto para divertirse este verano sin dejar de tener consciencia por el medio ambiente.

SURFJITSU El Slip- On de los Surf Siders. VANS brinda lo mejor en diseños de estilo urbano, relajado y juvenil. Este modelo estilo mocasín, en el empeine lleva textil elástico, a los costados y el borde de la suela es en contraste de color beige. Su exterior es de lona, de color negro y esta confeccionada con materiales sintéticos de alta calidad, súper cómodo, perfecto para el día a día.

BIXIE. Este modelo casual de calzado para mujer son el resultado de la combinación entre confort y diseño. Fabricados con materiales premium y canvas con procesos de lavado y prints, brindan gran comodidad durante todo el día, cuentan con una plantilla de EVA extraíble y lavable, ideales para disfrutar en la temporada Primavera/Verano.

RATA LO. El modelo Rata Lo es un calzado para mujer estilo slip-on VANS con una profunda herencia skate. Construido 100% Hemp, pet reciclado y canvas con prints, con plantilla ligera, removible y lavable, para mayor confort. Los Rata Lo son ideales para caminatas al atardecer o deslizarse en un skateboard.

BALI. El modelo Bali de la colección de Surf de VANS nace de la clásico Slip-On de VANS, pero con el interior con forro de pelo. Plantilla ligera, removible y lavable, para mayor confort. Es vulcanizado y muy flexible.  Perfecta para días de lluvia y muy cómodos.

TIED UP.  Los Vans Tied Up para dama, combinan la sensación de comodidad de una sandalia con la seguridad de un zapato. Cerrado con tela tejida en la puntera para mayor confort y el talón abierto con correa para proporcionar un ajuste perfecto. Su plantilla de EVA con recubrimiento sintético brinda gran comodidad y su suela de caucho antiderrapante proporciona mejor tracción y seguridad. Ideales para lucir con gran estilo y frescura esta temporada de Primavera/Verano. De venta exclusiva en el Palacio de Hierro.

MICHOACAN. Vans fue el primero en incorporar la suavidad y el confort a sus diseños de skate y esta no fue la excepción con Michoacan, tu reputación aumentara en tus lugares favoritos donde practiques skate. Canvas en el upper, con detalles en Piel. Plantilla removible, ligera y lavable. Ultra Flexible. Pegamentos y colorantes 100% a base de Agua.

Busca tus el modelo que más se adapten a tu actitud y vive la sensación y la acción de la playa en todo momento y todo lugar con VANS SURF.

Visita: www.vans.com.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SoloRockMX® ONLINE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s