EL POP MÁS ADICTIVO DE SUECIA A EL PLAZA CONDESA.

image003_MINI

La banda sueca de indie pop Shout Out Louds visitará por primera vez la ciudad de México, en lo que será su última parada en la gira americana antes de iniciar la temporada de festivales europeos. La cita con el público mexicano será este Jueves 30 de Mayo a las 21:00 horas en El Plaza Condesa, donde demostrarán porqué son una de las bandas emergentes más importantes de la escena musical al interpretar los temas más representativos de su repertorio incluyendo su más reciente producción discográfica Optical.

Shout Out Louds es una agrupación originaria de Estocolmo, Suecia, formada en 2001 gracias a la amistad entre Adam Olenius y Ted Malmros. De entonces a la fecha han grabado cuatro discos de estudio: Howl Howl Gaff Gaff (2003 en Suecia y de forma internacional en 2005),  Our III Wills (2007), producido por Björn Ytling, de la banda Peter Björn And John. Su tercer álbum ve la luz en 2010 bajo el título Work y en febrero de este año lanzan el disco Optical, repleto de radiantes melodías de donde se desprenden temas como Illusions y Blue Ice. Así, no cuesta mucho ver el paralelismo entre las euforizantes tonadas de Arcade Fire, Broken Social Scene y lo que proponen bandas como Shout Out Louds. Durante estos años han compartido escenario con grupos de la talla de Kings of León, The Dears y The Magic Numbers sólo por mencionar algunos.

Los boletos estarán a la venta este Miércoles 10 de Abril en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $400, $520 y $650

Para más información visita www.elplaza.mx

SoloRockMX® ONLINE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s