CENTRO CULTURAL FERTILIZANDO EL ESFUERZO

KAMELOT- FOTO 1 DE BECKY ESPINOSA_MINI

“Centro Cultural Fertilizando el Esfuerzo (CCFEE)”.  Un nuevo espacio para la creación y exhibición de diversas actividades artísticas.

La “Fundación Fertilizando el Esfuerzo, A.C.” representada por su presidenta, la  Lic. Susana Landeros Cortés, hace una cordial invitación a conocer esta nueva sede, visitar la “Galería Ariosto Otero” que alberga la obra de grandes pintores mexicanos y asistir  a partir de  mayo al Cine Club que proyecta y difunde el Cine Mexicano.

Recientemente se presentó con gran éxito el  Espectáculo Medieval Interactivo  “Kamelot Classic”,  que  crea una atmósfera medieval donde la historia y la leyenda, la magia y la fantasía se entremezclan, exaltando los valores de  los caballeros andantes: Honor,  Respeto, Lealtad, responsabilidad, disciplina, gratitud.

Centro Cultural Fertilizando el Esfuerzo “Impulsando el desarrollo, humano, social y cultural”. www.fertilizando.org

El “Centro Cultural Fertilizando el Esfuerzo (CCFEE)” ubicado en Av. Revolución 1734 Col. San Ángel, abre sus puertas para presentar espectáculos de primer nivel, abarcando el área cultural y musical. . El CCFEE está a cargo de la Dirección de Cultura de la Fundación representada por la Lic. Jimena Nava y el Profesor Salvador Medina como Director de Programación de la Galería “Ariosto Otero”, la cual alberga parte de la obra de Otero y de otros importantes pintores mexicanos como Elizabeth H. Sicilia, J. Trujillo y el mismo Salvador Medina, entre muchos otros.

EL CCFEE ofrece diversos espectáculos todos los sábados a las 8:00 PM y exposiciones todo el año. Cuenta además con un Cine Club para la proyección y difusión de Cine Mexicano.
Recientemente se presentó el  Espectáculo Medieval Interactivo  “Kamelot Classic”,   un nuevo concepto de diversión, entretenimiento, un acercamiento al arte y la cultura, para toda la familia, dirigido por el talentoso “Samuel Shapiro” líder del legendario grupo de rock “Cristal y Acero” y recordado por ser parte integral de la primera Opera Rock que se presentó en México “Kuman”.

“Kamelot Classic” crea una atmósfera medieval donde la historia y la leyenda, la magia y la fantasía se entremezclan, para vivir una experiencia inolvidable a través de Combates de caballeros, bailarinas del oriente, Malabares con Fuego, El Vuelo de Halcón, Charlas Medievales, Música de gaitas y percusiones, Bodas Medievales de Fantasía y  juegos interactivos que hacen sentir al público parte de la historia. Además, un área de bazar con venta referente a la fascinante época medieval: Cotas de Maya, Yelmos, antifaces, tiaras, coronas, sobrevestas,  Literatura y  mucho más, abriendo también la posibilidad de conseguir lo necesario para caracterizarse y convertirse en un caballero, princesa, hechicero, monje, juglar, duende, etc. y formar parte de esta increíble aventura donde las leyendas cobran vida.

“Kamelot Classic” exalta los valores de  los caballeros andantes: Honor,  Respeto, Lealtad, responsabilidad, disciplina, gratitud;  valores universales que no se deben dejar en el olvido y que el simple hecho de recordarlos nos ayudan a llevar una mejor forma de vida.

La “Fundación Fertilizando el Esfuerzo” representada por su presidenta, la  Lic. Susana Landeros Cortés, hace una cordial invitación a conocer esta nueva sede, restaurada y reacondicionada con el objetivo de impulsar los programas que se han trabajado desde hace mas de 6 años dentro de la fundación, pretendiendo impulsar a más de 10  compañías artísticas, 20  talleres de beneficio social  (Bailes de Salón, Salsa Cubana, Teatro, Pintura, Música, Yoga, Cestería, Telar de cintura, Inglés, Francés, Náhuatl, etc.) y eventos de alta calidad artística y cultural,  acercando así al público en general a estas actividades.

SoloRockMX® ONLINE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s