“TRAVIESO CARMESÍ”, MENSAJE DE PAZ

travieso-carmesi

Luego de una extenuante gira por China, la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra regresó a tierras aztecas, directamente a Ciudad Juárez, en donde al lado de sus amigas y compañeras Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denis Gutiérrez realizará un concierto en la Plaza de la Mexicaneidad  para enviar un mensaje de paz a todo el pueblo mexicano, instándolos a seguir de pie, aun a pesar de la violencia que ha afectado a México desde hace años.

Los temas que las divas de la música interpretarán estarán basados en la producción discográfica de la joven directora titulado “Travieso Carmesí”, del 2012, entre ellos Solamente una vez, Vereda tropical, Amanecí en tus brazos, Estrellita y Cucurrucucú paloma, así como las piezas sinfónicas Danzón 2 de Márquez, Sobre las olas y Huapango de Moncayo. De la Parra indicó que el programa musical que presentarán será completamente popular y festivo, haciendo honor al legado musical de nuestro país.

Se dijo muy honrada de ser considerada para realizar una labor de tal índole, e indicó que el concierto es para todos los mexicanos, con el propósito de alegrarlos, de hacerlos soñar, divertirse, pero lo más importante, con el objetivo de unir a la gente. Consideró que la  música es una fuente de inspiración y de mensajes positivos hacia quien la escucha y hacia quien la hace, “así que qué mejor que compartir con la gente de Juárez que ha vivido cosas tan desagradables y han sido tan valientes”.

SoloRockMX® ONLINE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s