CONVERSE RUBBER TRACKS

Converse Rubber Tracks llega a México para ofrecer, sin costo y sin compromiso, un estudio de grabación profesional con asesoría de ingenieros expertos para músicos y bandas emergentes de México.

Los interesados de todo el país ya pueden aplicar en línea para ocupar uno de los 20 lugares disponibles para grabar música original en un estudio con tecnología de punta, rodeados de ingenieros y productores profesionales a su servicio. Este estudio se montará en los Estudios de Sony Music en el corazón del Distrito Federal.

El registro, así como toda la información detallada sobre esta increíble iniciativa, está disponible en http://www.converse.com.mx/rubbertracks.

La fecha límite para ingresar solicitudes es el 12 de noviembre de 2013, a las 12 p.m. De resultar seleccionados, los artistas pasarán un día completo grabando y, al concluir el proceso, conservarán todos los derechos de su trabajo.

Asimismo, durante el mes de diciembre, se presentará Converse Rubber Tracks Live en la Ciudad de México, una serie de conciertos gratuitos que incluirá un programa seleccionado de bandas emergentes que se presentarán para abrirle a artistas ya establecidos. Los eventos se llevarán a cabo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el jueves 12 y jueves 19 de diciembre.

Toda la información del programa y boletos estará disponible en http://www.converse.com.mx/rubbertracks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s