“ESTO ES ARTE”: TILL LINDEMANN (vocalista de rammstein)

¿Qué es arte y qué no no lo es? La discusión es tan antigua como el momento en que la palabra forma parte en el vocabulario de los hombres. Y no parece que la discusión vaya a terminar pronto. Especialmente cuando vemos las obras que ha presentado Till Lindemann, vocalista de Rammstein, en la Galería John Holger, de Dresde.

Entonces, ¿qué tipo de cosas qué creó? Bueno, el primero es un putto* con un trozo de pene en sus manos, llamado” Hans im Glück”. La segunda, “Feuer frei” muestra un vagabundo con una pistola en el trasero.

Arte? O simplemente impactante por el afán de impactar? Los fans no están realmente seguros. Algunos, como Elie Volker con sede en Hamburgo, no están convencido. Elie: “Es pura basura, hace lo que quiere porque él es el cantante de Rammstein, supongo que los fans serán siempre fans aceptarán siempe cualauier cosa que presente.” Otros, como un estudiante de arte de Berlín lo describe como “la máxima expresión del paganismo universal”.

Así que, ¿ustedes qué opinan?

*Motivo ornamental consistente en figura de niño, frecuentemente desnudo y alado, en forma de cupido, querubín o amorcillo. Son abundantes en el Renacimiento y Barroco italiano y español, y forman parte de la recuperación de motivos clásicos típica de la época. En italiano, la voz “putto” significa “niño”.

SoloRockMX® ONLINNE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s