QUENTIN TARANTINO NO FILMARÁ “THE HATEFUL EIGHT”

Hace poco se supo sobre “The Hateful Eight”, el nuevo proyecto que pondría a Quentin Tarantino de vuelta en las películas del oeste; sin embargo, decidió abandonar el proyecto por completo, aunque esto no significa el fin de su idea.

“Estoy muy deprimido”, admitió Tarantino. “Terminé el guión y no planeaba filmarlo sino hasta dentro de un año. Se lo di solamente a seis personas y, aparentemente, ya dio la vuelta por todo Hollywood”.

Al parecer, el cineasta se enteró de que su idea ya se había hecho pública cuando su agente, Mike Simpson comenzó a recibir varias llamadas de otros agentes para negociar la posibilidad de que sus clientes actuaran en el inconcluso filme.

Tarantino mostró su enojo a tal grado que llamó traidor a Reggie Hudlin, el productor de “Django sin Cadenas”(“Django Unchained”), además de que anunció claramente sus sospechas de que los actores Michael Madsen o Bruce Dern pudieron haberle dado el guión a sus representantes.

Pero su frustración no culminó en su cacería de brujas, Tarantino declaró también: “Yo no sé cómo trabajan estos agentes, pero voy a ir más allá. Voy a publicar mi historia en libro y ya está. Le di mi guión a seis personas, y si no puedo confiar en seis personas, entonces no tengo deseos de llevarlo al cine. No importa, tengo 10 más de dónde vino ese”.

Aunque claro, después de que el arranque de cólera pasó, el también director de “Perros de Reserva” (“Reservoir Dogs”) y “Tiempos Violentos” (“Pulp Fiction”) rectificó: “Yo puedo cambiar de opinión por completo, es decir, yo soy el dueño. Es mi bebé, y si la musa me llama para hacerlo, lo haré, pero por ahora me centraré en mi otro proyecto”.

Tarantino llamó a los actores y escritores a que tuvieran más cuidado con sus ideas y a quién se las dan. Como sea, lo menos que podemos esperar de él es que traiga algo sorprendente.

SoloRockMX® ONLINE 2014

Responder

