PLAY BOY CONDOMS LANZA SU TIENDA ONLINE

Playboy condoms, la marca de preservativos más innovadora y confiable, se complace en anunciar la apertura de su tienda en línea. La nueva plataforma está adaptada a todos los sistemas operativos y equipos móviles y entre sus ventajas, destaca la presencia de todos sus artículos exclusivos, que además disfrutarán de precios especiales y atractivas promociones todo el año.

Los usuarios de Playboy condoms online www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/ podrán acceder a un catálogo que incluye sus productos clásicos:

así como ediciones especiales como su colección: Play Pack Edición Retro en presentaciones de 3 y 24 condones:

Además, con motivo de este lanzamiento y por el mes del amor, durante todo febrero Playboy condoms dará un 50% de descuento en todos sus productos en la tienda en línea. Entra al Facebook de Playboy condoms https://www.facebook.com/pbcondomsmexico.125934334129189 y conoce las promociones del mes.

Playboy condoms son la línea de preservativos vanguardista, segura y confiable, que cuentan con la más alta tecnología de fabricación 100% alemana. Su mínimo olor a látex, calidad e innovación en el empaque metálico, han hecho que Playboy condoms se conviertan en la marca favorita para satisfacer tu vida sexual.

Al adquirirlas, tu experiencia de comprar condones y desecharlos, trascenderá, ya que la lata porta condones te da la oportunidad de darle infinidad de usos, además sus increíbles diseños las hacen coleccionables.

Adquiere tus latas de Playboy condoms en www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/ , obtén un 50% de descuento, recíbelos en la comodidad de tu domicilio y revoluciona tu forma de utilizar condón. ¡Let’s play!

Visita:   www.playboycondoms.com.mx

www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/

Facebook: https://www.facebook.com/pbcondomsmexico.125934334129189

Twitter: @pbcondoms_mx

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s