“LA DERIVA” DE VETUSTA MORLA YA TIENE FECHA

Este álbum es el tercer trabajo de estudio del sexteto madrileño y es la continuación de “Un Día en el Mundo” (2008) y “Mapas” (2011) que fueron respectivamente disco de platino y de oro en España. “La Deriva” fue producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero, productores de confianza de Vetusta Morla y estará disponible en tiendas a partir del 8 de abril tanto en México como en España.

Con este lanzamiento Vetusta Morla estrecha aún más los lazos que los unen al público de México. Un público que ha ido creciendo gracias a las sucesivas giras por la República, así como sus colaboraciones con artistas nacionales como Zoé, con quienes recientemente han realizado una gira en más de una docena de ciudades del país.

Es la primera vez que Vetusta Morla compone un disco a partir de un concepto previo, en este caso la idea de un tránsito intermedio entre una crisis y un punto de llegada. La deriva como espacio donde el cambio y la transformación son posibles, asumiendo al mismo tiempo temores, miedos, nostalgias y esperanza por el tiempo que se aproxima.

Les recordamos que su más reciente sencillo “Golpe Maestro” ya está disponible en iTunes.

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s