KAKKMADDAFAKKA EN MÉXICO

Kakkmaddafakka es una banda de indie-rock noruega formada en la ciudad de Bergen. Su música está influenciada por una amplia gama de géneros: rock, hip-hop, reggae, disco, R&B y house. Reconocida por la alta energía de sus presentaciones en vivo. La música de estos noruegos es una oda a la juventud y ganas de vivir la vida. Y así lo demostraron en el 2011 con su primer álbum llamado Hest,  un disco producido por Erlend Øye, que les abrió las puertas del éxito internacional gracias a hits de la talla de Restless, Touching o Your Gir que se escucharon en las emisoras de Europa con enorme éxito.

Tras una extensa gira internacional que detonó ganarse el respeto de la crítica y la entrega del público, en el 2013 conspiraron  nuevamente con Erlend y durante 6 meses en Berlín, trabajaron en el álbum con el que pretenden conquistar el mundo: Six months is a long time. Esta es una producción que destila madurez en sus composiciones, sin perder ni un ápice de frescura, descaro y talento que caracteriza a los noruegos.

El punto fuerte de Kakkmaddafakka está en el escenario, en los shows en vivo, un ámbito en el que los integrantes despliegan todo su potencial para poner de cabeza a cualquier cantidad de público de alguna sala o festival que se interponga en su camino. Vale mucho la pena verlos en acción arriba del escenario.

Kakkmaddafakka ha actuado en numerosos festivales, incluyendo Iceland Airwaves, Montreux Jazz Festival, NXNE, CMJ Music Marathon, Eurosonic Festival, by: Larm, Area 4 Hove and Melt! festival en Alemania, y ahora es turno de estar presentes en Vive Latino 2014, realizando puntualmente además  algunas presentaciones en el país.

Desde Noruega al Vive Latino 2014, y en DF, Guadalajara y Monterrey.

Desde Noruega al Vive Latino 2014, y en DF, Guadalajara y Monterrey.

FECHAS

DF – Domingo 30 de abril –  Vive Latino 2014 –  Carpa Rockampeonato –  17:00 hrs.

DF – Miércoles 2 de abril –  Bar Caradura (doble función: menores 18 años  y adultos) Col. Condesa.

Guadalajara, Jal. – Viernes  4 de abril – El paraíso

Monterrey, NL –  Sábado 5 de abril – Escena

Kakkmaddafakka está integrado por: Axel Vindenes – guitarra, vocales /  Stian Sævig – bajo, vocales / Pål Vindenes – violonchelo, vocales / Jonas Nielsen – piano, vocales / Kristoffer Van Der Pas – batería /  Lars Helmik Raaheim-Olsen – percusiones.

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s