QUIÉREME

Genitallica lanza su sencillo “Quiéreme”, y el día de hoy da inicio la rotación del tema en la radio nacional y el video correspondiente, en los canales especializados.

“Quiéreme” habla sobre un personaje suplicando amor, pero de una manera muy divertida y en doble sentido, como ya es costumbre en las letras de Genitallica.

La agrupación regiomontana, tuvo como invitados en este tema a Cristian Castro y Coda, quienes también participaron en el video, cuya historia resulta surreal, graciosa, y con figuras femeninas muy cachondas, especialmente la de Cristian Castro, disfrazado de porrista.

“Quiéreme”, estará disponible para su venta en plataformas digitales, a partir del próximo 19 de mayo y se incluirá en el nuevo álbum de Genitallica, titulado “A la larga te acostumbras”, el cual contiene muchas sorpresas más y con el que la banda festeja 15 años de trayectoria.

“A la larga te acostumbras” se compone de varios tríos con algunos artistas y amigos como: Inspector,Dr. Shenka de Panteon Rococo ,Cristian Castro, la recién reagrupada banda de rock de los 90 CODA, Abel Bosmeniere De SBS,Ushka de Band Of Bitches y PAQUITA LA DEL BARRIO, entre otras grandes sorpresas.

El disco contiene diez temas, nueve inéditos y un cover.

El álbum “A la larga te acostumbras”, incluye melodías con ritmos muy variados, una gran variedad de fusiones musicales como; norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s