EDITORS EN MÉXICO

EDITORS

El post punk revival hará saltar a México cuando la banda británica, Editors llegue a retumbar las paredes del Plaza Condesa el próximo 3 de Noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 5 de Septiembre a la 1 p.m. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

La banda formada en el 2002 está integrada por Tom Smith (vocales principales, guitarra, piano), Russell Leetch (bajo, sintetizador, coros), Ed Lay (batería, percusiones, coros), Justin Lockey (guitarra principal) y Elliott Williams (teclado, sintetizador, guitarra, coros).

Editors ha sabido madurar y crear su estilo propio, con guitarras muy marcadas pasando por los sonidos radicales de los sintetizadores y las letras ambiguas de Smith que dejan que cada quien saque sus propias conclusiones. Creando un sonido áspero y crudo y a la vez algo obscuro, lograron alcanzar un sonido propio diferenciándolos de muchos otros grupos del mismo estilo.

Con casi 10 años de carrera, la banda ha sido merecedora de 2 álbumes de platino por sus altas ventas; su segundo álbum “An End Has Started” alcanzó el primer lugar en la UK Album Chart y con este obtuvieron una nominación para los Brit Awards; el tercer álbum de la banda, “In this Light and on this Evening”, debutó en primer lugar en la misma lista, mientras que el single “Smokers Outside the Hospital Doors” entró a lista de Top 10 Hit Singles. La banda ha sido bien recibida tanto por el público como la prensa especializada, prueba de ello es que el diario The Mail On Sunday los declaró la mejor banda de Inglaterra después de Artic Monkeys; es tal el impacto de su música que muchos los han comparado con bandas del calibre de Interpol, The Strokes, The Cure y R.E.M.

En sus inicios fueron teloneros de la banda Franz Ferdinand en su gira por Inglaterra y Europa, pero después de recibir excelentes críticas, Editors comenzó a encabezar los carteles de importantes festivales como Lollapalooza, Glastonbury, Lowlands Festival y Coachella, por mencionar algunos.

En fechas recientes, Editors participó en la banda sonora de la película The Twilight Saga: New Moon con el single “Not Sound but the Wind”.

Esta es una oportunidad única para ver en vivo a una de las bandas más vibrantes de la escena musical. Los boletos para Editors estarán a la venta a partir del viernes 5 de Septiembre a la una de la tarde en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $380 // Palco $500// Balcón $650

Mayores informes en http://www.elplaza.mx

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s