ALAN PARSONS LIVE PROJECT @ PEPSI CENTER WTC

Regresa a la Ciudad de México el icono británico del Rock Progresivo Alan Parsons, esta vez acompañado de Fran Cosmo (Ex vocalista de Boston) y Anthony Cosmo (Ex guitarrista de Boston) quienes deleitaran al público capitalino con todos sus éxitos.

Alan Parsons, el referente obligado del rock progresivo y el genio detrás de las consolas de “TheDarkSide of the Moon” de Pink Floyd y colaborador como ingeniero de audio en los discos “Abbey Road” y “Let It Be” de The Beatles, multi nominado a los premios Grammy, innovador y siempre a la vanguardia de la escena musical mundial.

No te pierdas la oportunidad de revivir la música del genio del Rock Progresivo; la cita es este 09 de Noviembre a las 19:00 hrs en Pepsi Center WTC.

Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 3, 4 y 5 de octubre. Sólo en Ticketmaster y taquilla Pepsi Center WTC.

alanparsonconfirmado

Alan Parsons es uno de los músicos más reconocidos desde mediados de los setenta a la actualidad, considerado uno de los mejores ingenieros de estudio, encargado entre otros trabajos de estar detrás de la consola del disco Dark Side Of The Moon de PINK FLOYD y como asistente de grabación en el disco Abbey Road de los BEATLES.

Fue así como Alan Parsons comenzó en los estudios Abbey Road, una exitosa carrera con su Alan Parsons Project, junto a Eric Woolfson, otro empleado de los estudios londinenses. Ambos han maravillado a más de dos generaciones de melómanos, que siguen disfrutado de sus composiciones como “Eye In The sky”, “Time”, “Games People Play” y muchas más.

En esta ocasión podremos disfrutar de todo el talento de Alan Parsons que además, como ocasión especial, estará acompañado de una Orquesta de Cámara que convertirá esta experiencia en única.

Para este show tan especial también lo acompañan como invitados la banda de  Fran Cosmo, el vocalista por más de 10 años de la mítica banda BOSTON, que interpretará, TODOS los éxitos de la banda como “More Than A Feeling” “Foreplay/Long Time” y  “Smoking” entre otros.

Así, el 9 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, disfrutaremos de dos grandes músicos, que han traspasado la barrera del tiempo y sin lugar a duda nos harán disfrutar de un concierto inolvidable.

SoloRockMX ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s