NIXON DAY. TONY HAWK & FRIENDS

El icónico patinador estadounidense Tony Hawk se presentó el día de ayer en la ciudad de México como parte de su gira Mundial “Nixon Day Tony Hawk & Friends Vert Jam”, 5 años lleva ya recorriendo el mundo con la finalidad de dar a conocer este gran deporte a las nuevas generaciones, al mismo tiempo que une la vieja y nueva escuela del skateboarding.

Más de 15mil skaters y no, que después de esta demostración seguramente salieron con ganas de convertirse en uno, se dieron cita en la monumental Arena Ciudad de México.

Alrededor de las 12hrs se iniciaron actividades con el concurso del AMPA, tanto amateurs como pro, el primer lugar fue otorgado al “Terror del Norte” Nelson Garza y el segundo lugar Mario Saenz.

Y nuestra espera por fin tuvo su recompensa, cuando Tony Hawk, Neal Hendrix, Sandro Dias, Elliot Sloan, Lizzie Amanto y Kevin Staab aparecieron en escena para mostrarnos lo que mejor saben hacer, logrando solo con su presencia paralizar todo el lugar, para inmediatamente convertirlo en un enorme grito lleno de emoción y admiración, dando una gran muestra de talento, complaciendo a los asistentes con el 720 el cual fue pedido a gritos y ovacionado en la ejecución.

Una de las partes mas emotivas del día fue cuando Luka Barrera y Evan, niños mexicanos patinaron con Tony Hawk, estremeciendo aun mas a los presentes, demostraron la calidad que tienen los nuevos patinadores en nuestros país.

De manera espectacular para terminan la presentación Tony y sus amigos recorrieron la rampa de manera simultanea, dejando así a todos los asistentes satisfechos por la gran actuación, lo que nos recuerda porque es la gran leyenda, definitivamente uno de los mejores espectáculos de Skate que pudimos presenciar.

Después de años sin pisar la ciudad de México se diseñó y construyó especialmente para su visita una rampa de 4.20m de altura y 12m de ancho, la cual estuvo a cargo de Raúl Mendoza, Presidente del AMPA.

Tocaron también bandas musicales como Los Viejos, Liquits, 3Ball Mty y Royal Blooline.

Textos: Tonatzin Colmenares

Foto: Daniel Oviedo Barron

SoloRockMX® ONLINE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s