BLINDSPOT. CADA TATUAJE REVELA SU PASADO.

02

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, y como parte de su nueva Fall Season, Warner Channel presenta el estreno para Latinoamérica de la serie Blindspot, una excelente opción para los que gustan del policial, con los más altos valores de producción a los que nos tiene acostumbrados el canal.

A partir del 29 de septiembre, los martes a las 11.30p.m. (ARG) / 10.30p.m. (MEX) / 10p.m. (PE / COL / ECU / PAN / VEN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 10.15p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / pasada la medianoche (ARG / CH) / 10.45p.m. (VEN) / 9.15p.m. (MEX / CR / GUA). Primer episodio sin cortes comerciales.

Suspenso, acción, misterio e increíbles vueltas de tuerca es lo que propone esta nueva serie creada por Martin Gero (Stargate: Atlantis, Bored to Death, Dark Matter, The L.A. Complex), bajo la batuta de Greg Berlanti, el productor estrella del momento en la TV estadounidense, con productos como Arrow, Flash y Supergirl. La nómina de productores ejecutivos se completa con Sarah Schechter (The Mysteries of Laura, Flash), Mark Pellington (Cold Case) y Marcos Siega (The Following).

Una mente borrada, un cuerpo repleto de pistas… El agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton, 300: Rise of an Empire) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Jaimie Alexander, saga Thor), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes.

Otros miembros del elenco son Rob Brown (The Dark Knight Rises, Treme) como Edgar Reed, Audrey Esparza (Public Morals) como Tasha Zapata, Ukweli Roach (The Royals) como el Dr. Borden, Ashley Johnson (CSI: Crime Scene Investigation) como Patterson, Marianne Jean-Baptiste (Broadchurch) como Bethany Mayfair y Michael Gaston como Thomas Carter (The Good Wife).

No te pierdas la nueva serie Blidspot, en estreno por Warner Channel. Al aire a partir del 29 de septiembre, los martes a las 11.30p.m. (ARG) / 10.30p.m. (MEX) / 10p.m. (PE / COL / ECU / PAN / VEN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 10.15p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / pasada la medianoche (ARG / CH) / 10.45p.m. (VEN) / 9.15p.m. (MEX / CR / GUA).

Primer episodio sin cortes comerciales.

03

SINOPSIS

“PILOTO”
# 277070

Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire), Jaimie Alexander (saga Thor) y la nominada al Oscar® Marianne Jean-Baptiste (Without a Trace) protagonizan este nuevo thriller de una hora de duración de Berlanti Productions (The Flash, Arrow, Pan) y del guionista y productor ejecutivo Martin Gero. Stapleton compone al duro agente del FBI Kurt Weller, quien se verá envuelto en una compleja conspiración cuando Jane Doe (Alexander), una mujer desnuda y amnésica sea encontrada en Times Square con su cuerpo completamente cubierto de crípticos tatuajes, incluyendo el nombre de Weller en su espalda.

Written by: Martin Gero

Directed by: Mark Pellington

U.S. Broadcast Premiere: 21-Sep-2015

Cuando Weller y sus colegas del FBI –entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reed (Rob Brown), la reservada Tasha Zapata (Audrey Esparza) y la Directora del FBI Mayfair (Jean-Baptiste)- comiencen a investigar la veracidad del ‘mapa del tesoro’ que son los tatuajes de Jane Doe, pronto se verán inmersos en el riesgoso mundo del crimen.En su pesquisa, deberán enfrentar varios giros inesperados y callejones sin salida a través de un laberinto de secretos y revelaciones que los conducirá a información valiosa que podría cambiar el destino del mundo.En el centro de este intrincado misterio se encuentra la relación entre Weller y Jane Doe. Cada día que pasa, Jane revelará una nueva habilidad o talento oculto, sin comprender su origen, mientras que Weller se sumergirá aún más en su problemático y complicado vínculo con la enigmática mujer. Ambos deberán esforzarse por establecer una conexión de confianza para avanzar en el caso, sin saber el peligroso punto ciego que los amenaza.

#BlindspotWarner

#Warner20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s