ADANOWSKY MURIÓ EN BRAZOS DE ADÁN

Noche de viernes en el Lunario, gran expectativa y emoción por ver el fin de Adanowsky, personaje que esa noche moriría en manos de Adán, para así cerrar su ciclo de alter egos.

Los teloneros, Gush, banda francesa que visita por segunda ocasión México, puso en ambiente a un lunario al tope, con su buena propuesta musical que a la mayoría del publico le complació, para dar paso al plato fuerte de la noche.

Vestido con una traje negro  abrió el escenario con “Welcome to my Word” y “Dancing to the Radio”, volviendo inmediatamente suyo al publico asistente, poco a poco contagiando a cantar y bailar a todos, coreografías de Adadowsky y sus coristas ponían al tome el animo de los asistentes con canciones como “I Don’t Love You” y “Crossing The Line”.

Dando un repaso por su discografía musical, volviendo a mas de uno eufórico, “El Idolo”, “Me siento solo”, “Estoy Mal”, pusieron a todos a cantar, “Sexual Feelling” y “Rock Me” nos hicieron recordar los buenos tiempos de la música disco, y los asistentes convirtieron el recinto en una gran pista de baile.

“Would Mine” la canción mas larga de la noche, presentando a cada integrante de su banda, para mostrar su talento, lo que nos dejo claro que juntos crean magia en el escenario, grandes músicos y grandes bailarines, que pusieron completamente al tope los ánimos, brindándoles un aplauso enorme y gritos de emoción.

Y por fin después de tanta emoción, llego el momento esperado, la muerte de Adanowsky, en una “ceremonia” con incienso, hizo participe a su publico de tan importante acontecimiento, en un ambiente lleno de luces purpuras, la cuenta regresiva llego, y Adanowsky cayo, minutos de expectativa, hasta verlo levantarse y escucharlo decir: ¡Hola a todos, yo soy Adán!, dando paso “Let’s bring it back” que ponía en movimiento a todos.

“Déjame Llorar” fue la canción encargada de cerrar la noche, ahora, Adán, se despidió y agradeció a todos por estar con el esa noche y vivir esta experiencia.

Definitivamente un gran artista, que no necesita una enorme producción para demostrar y derrochar talento, con músicos increíbles, mejor muerte no podía haber tenido.

Hasta siempre, grande Adanowsky.

Fotos: Daniel Oviedo Barrön
SoloRockMX® ONLINE 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s