WINGS FOR LIFE WORLD RUN 2016

Para aquellos que quieren trazar su propio trayecto y correr al mismo tiempo que todos los corredores del mundo, existe la “Selfie Run” en la aplicación de Wings for Life World Run. Los participantes pueden suscribirse para correr en una locación oficial o – como la raquetbolista profesional, Paola Longoria – crear una “Selfie Run” en donde quiera que estés.

El total de las entradas para la carrera Wings for Life World Run van directo a la investigación para encontrar la cura de lesiones de médula espinal. Y a partir de ahora, más corredores pueden ser parte de la carrera global el próximo 8 de mayo a las 11am UTC.

Aunque existen 34 locaciones alrededor del mundo para la carrera Wings for Life World Run, muchos de los que quieren correr y disfrutar de la carrera no pueden participar en ninguna de ellas. Otros simplemente prefieren correr en algún lugar distinto, o simplemente entrenar para el 8 de mayo. De esto es lo que se trata la “Selfie Run”.

Para Paola Longoria esta carrera significa un reto ya que estableció la meta de correr 15 kilómetros, una distancia que nunca ha logrado. “Me gusta esta carrera porque como deportistas estamos expuestos a cualquier lesión y con Wings for Life World Run se apoya la causa de buscar la cura de las lesiones de la médula espinal”.

Otro de los embajadores es el atleta de remo, Patrick Loliger, que participará en la carrera mundial por tercera ocasión. “Voy a correr nuevamente porque es algo que disfruto hacer como parte de mi entrenamiento, y qué mejor que hacerlo y al mismo tiempo apoyar esta fundación”, comentó acerca de la carrera próxima a realizarse en Zapopan.

Algunos de los corredores de “Selfie Run” eligen un punto de salida cerca de su hogar y usan la aplicación de Wings for Life World Run – disponible gratis en iOS y Android – para entrenar para el gran día. Este es el caso de Fernando Casanova, atleta de carreras de obstáculos, que se unirá a la causa para crear conciencia a nivel global sobre las lesiones de médula espinal.

SoloRockMX® ONLINE 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s