RED BULL MUSIC ACADEMY MONTREAL 2016

SESSIONS MEXICO

Durante tres días en febrero se llevarán a cabo sesiones informativas, impartidas por líderes de opinión musicales, acerca de la Red Bull Music Academy – proyecto internacional realizado desde 1998 y que, a cada año, organiza un encuentro mundial en una ciudad diferente del mundo.

El formato de la programación para las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México será el mismo. Primero se realizará una sesión informativa con DJ Spinn – reconocido en la escena footwork y juke a nivel mundial. Él estará a cargo de dar una plática y workshop acerca de la Academia y su trabajo para el público asistente.

El objetivo de la sesión es explicar qué es la Red Bull Music Academy y cómo funciona su proceso de inscripciones – que está abierto hasta el 7 de Marzo a través de su sitio oficial en la web: redbullmusicacademy.com

Después en la noche, DJ Spinn estará a cargo de poner música en la Red Bull Music Academy Night junto a otros artistas: Toy Selectah y LAO (Guadalajara), LAO (Monterrey) y Borchi (Ciudad de México).

Acerca de DJ Spinn
Desde 1997, empezó a girar con uno de los grupos de danza #1 de Chicago, los House-o-Matics, y a tocar en las más importantes fiestas de la ciudad, su popularidad no ha dejado de crecer. En 1998, lanza junto a su amigo y colega de sello DJ Rashad, uno de los tracks que marcaron aquella época ‘Bout It Bout It Mix’.

Acerca de Red Bull Music Academy
La Red Bull Music Academy ha logrado reunir a músicos para crear sonidos únicos. Desde 1998, la Academia reúne a rebeldes musicales y tendencias de la música para reunirlos en una ciudad importante del mundo. Ahí durante dos semanas se crean grabaciones, colaboraciones y conversaciones con leyendas musicales y sesiones en los mejores lugares de la ciudad. Desde la primera edición de 1998 de la Academia en Berlín hasta la edición en Tokio en 2014, los eventos han mantenido su lugar como líderes mundiales en la evolución musical. Más de 1,500 luminarias musicales han participado en la Academia. Algunos conferencistas son Giorgio Moroders, Sly & Robbie, Mark Ronson, M.I.A., Hot Chip, entre otros. Entre los alumnos que han pasado por la Academia están el innovador de música electrónica Flying Lotus; Hudson Mohawke, el productor de beats de Drake y Kanye West; los mexicanos Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca y LAO. Este año la edición número 18 de la Red Bull Music Academy se llevará a cabo este otoño en Montreal, Canadá.

RED BULL MUSIC ACADEMY SESSION – GUADALAJARA

Fecha: 11 de febrero 2016

Dónde: Páramo Galería

Dirección: Av. Hidalgo 1228

Hora: 7pm

Invitados: DJ Spinn, Toy Selectah, LAO (NAAFI)

*Entrada libre, cupo limitado

 

RBMA NIGHT

Dónde: Salmon Bar

Dirección: Bernardo de Balbuena 130

Hora: 10pm

 

RED BULL MUSIC ACADEMY SESSION – MONTERREY

Fecha: 12 de febrero 2016

Dónde: Casa Morelos

Dirección: José Ma. Morelos Oriente 870

Hora: 7pm

Invitados: DJ Spinn y LAO (NAAFI)

 

RBMA NIGHT

Dónde: Casa Morelos

Dirección: José Ma. Morelos Oriente 870

Hora: 10pm

 

RED BULL MUSIC ACADEMY SESSION – CIUDAD DE MÉXICO

Fecha: 13 de febrero 2016

Dónde: Universidad de la Comunicación

Dirección: Zacatecas 120, Col. Roma

Hora: 4:30pm

Invitados: DJ Spinn y Borchi

 

RBMA NIGHT

Dónde: Rioma Club

Dirección: Insurgentes Sur 377

Hora: 11pm

SoloRockMX® ONLINE 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s