CON INDIO® EL VIVE LATINO 2016 SE CELEBRARÁ EN GRANDE

Vive-Latino-2016 (1)

Por sexto año consecutivo, el Vive Latino regresa de la mano de INDIO® para deleitar a los amantes del rock y la música alternativa con un cartel sin precedentes. Una vez más INDIO® ha preparado grandes sorpresas para los asistentes al festival de rock más importante de Latinoamérica que se darán cita el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino es una celebración a la diversidad, muestra de ello la participación de más de 70 artistas de trascendencia nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes que se darán cita de la mano de cerveza INDIO® en los cinco escenarios que tiene preparado el festival, entre ellos: Los Auténticos Decadentes, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, entre muchos otros.

José Antonio Casillas, gerente de INDIO® explica “Para INDIO, el Vive Latino es la oportunidad para poder seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la asociación con la música, así como de reafirmar el apoyo que brindamos a los artistas emergentes, además de seguir promoviendo la expresión musical, artística, de innovación y de cambio”.

Para esta edición del Festival, INDIO® estará presente con una experiencia que ofrece a los consumidores la oportunidad de estar rodeados de la música a través de instrumentos gigantes e inclusive estar dentro de ellos.

En lo que respecta a sustentabilidad, se invitará a los asistentes para que lleven sus vasos a la Zona de Reciclaje que estará dentro del Foro Sol para intercambiarlos por artículos promocionales. Al final del festival, INDIO® se encargará de reciclar todas las piezas que se reúnan.

Adicional a esto, la marca lanzó dos latas conmemorativas que lucen el arte oficial del festival, diseñado por el ilustrador y artista mexicano, Edgar Flores, mejor conocido como Saner.

La participación de INDIO® en el Vive Latino también está apoyada de una campaña digital, donde integrantes de diferentes bandas, hablan sobre la pasión y la emoción que sienten al momento de subir al escenario y reunirse con sus fans reflejando todas las situaciones por las que ellos también atraviesan para poder hacer lo que más les apasiona: estar en un escenario.

“Tendremos la cobertura en vivo del evento y a través de Twitter, además, invitamos a nuestros consumidores a que participen a través de sus redes sociales con el hashtag #VLIndio16”, comentó el gerente de la marca.

Para conocer más sobre Vive Latino, por favor visita http://www.indio.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s